BIENVENID@S

Bienvenid@s a CRONOVIAJEROS, el nuevo blog para los turistas del pasado

A menudo nos topamos frente a un edificio antiguo, un pueblo perdido o las ruinas de un castillo y pasamos de largo sin conocer las decenas de historias que esconden sus muros. Los humanos del pasado eran tan reales como nosotros y dejaron una huella que vive a nuestro alrededor. Aquí, como si subierais a una máquina del tiempo, os conduciremos a ese pasado oculto para despertar las historias que sucedieron en cada lugar.

Este espacio nace con la idea de animar a todos los enamorados de los viajes, la historia y la cultura a descubrir nuevos lugares y disfrutar de secretos, leyendas y recuerdos que permanecen ocultos para la mayoría de nosotros.

CRONOVIAJEROS os dará ideas para vuestros viajes y escapadas dejando siempre un margen para que exploréis por vuestra cuenta y os perdáis en esos lugares nuevos. No queremos cansaros con larguísimas narraciones de cada hecho histórico que allí sucedió, sino simplemente transportaros al ambiente de la época. Dejaos llevar, contadnos vuestra opinión y lo que os gusta, dadnos ideas para encontrar sitios desconocidos y sobre todo disfrutad.

Coged un billete de ida y vuelta al pasado, y abrid todos los sentidos porque empieza

CRONOVIAJEROS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s