CARPETANIA, RUTAS POR MADRID

Hoy vamos a hacer promoción de una empresa que se dedica a hacer viajes y rutas históricas por la ciudad de Madrid. No tenemos ningún vínculo con ellos más que el de haber comprado sus rutas en alguna ocasión y como el resultado ha sido muy satisfactorio lo compartimos con vosotros.

En Carpetania hacen rutas guiadas por Madrid de la mano de profesionales de la historia, el arte y la interpretación (esto es algo que varía dependiendo de la ruta que elijáis). rutas Madrid

Algunas se remontan al pasado más antiguo de la villa, la época medieval, otras al siglo de oro y otras llegan hasta el siglo XX, como la visita al Madrid republicano, o incluso, la que viaja a la época de la Movida, una ruta muy curiosa y recomendable, hecha especialmente para ochenteros o amantes de los ochenta.

Nos gustan especialmente las rutas que hacen por la noche, cuando el sol ya se ha ocultado en la ciudad, como la de los misterios e historias olvidadas o la más truculenta sobre el Madrid oscuro. Son rutas que se salen de lo habitual y que os harán descubrir detalles en los que nunca habríais reparado e historias desconocidas para la mayoría de nosotros.

ruta misterios Madrid

También hacen visitas a museos, rutas relacionadas con libros, planes para niños y familias… Los precios son bastante asequibles y además si os hacéis el carnet de Gato carpetano os harán descuentos en todas las visitas que contratéis con ellos.

 La oferta suele ir variando con el tiempo y dependiendo de la demanda de la gente. Lo mejor es que visitéis su página y os hagáis con una entrada para la que más os llame la atención. No os arrepentiréis.

rutas Madrid

http://www.carpetaniamadrid.com/

Imágenes extraídas de Flickr bajo licencia CC (BY, SA, NC)

Gran Vía: José María Cuéllar   //     Iglesia: Moyan Brenn

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s