RUTAS DE TOLEDO

   De nuevo os presentamos una empresa que se dedica a guiar rutas históricas y culturales en nuestro país, en este caso en la fascinante ciudad de Toledo.

La empresa se llama, como no podía ser de otro modo, Rutas de Toledo, y se enclava en pleno casco histórico.

   turismo en Toledo

   Tienen una oferta muy interesante de rutas y visitas. Nos llaman particularmente la atención Templarios en Toledo: el camino del Grial, que desgrana los misterios del Temple en los lugares en que estos dejaron su huella en la ciudad; o Tres culturas, que muestra la convivencia de las tres religiones en época medieval.  La ruta de El Greco insólito es una opción perfecta para este año, dedicado a él por su cuarto centenario, como ya sugerimos en uno de nuestros primeros posts.

 visitar Toledo

Cuentan con otras rutas que se alejan algo más de lo histórico pero igualmente interesantes como la del Toledo Siniestro o rutas literarias basadas en libros que transcurren en la centenaria urbe. El ambiente de misterio impregna todas ellas en una ciudad perfecta para historias, llena de callejuelas, recovecos y lugares antiguos.

  Para los espíritus más valientes y aventureros tienen la ruta Rompebotas, que como su nombre sugiere conlleva andar y conocer muchos lugares en un mismo día. Rutas de Toledo ha recibido el reconocimiento de varias instituciones y empresas del gremio viajero así que si os acercáis a Toledo aprovechad para contratar una ruta con ellos.

 Toledo histórico

Aquí os dejamos el enlace a su página:

http://www.rutasdetoledo.es/

Anuncios

Un pensamiento en “RUTAS DE TOLEDO”

  1. Excelente blog,

    Aprovecho para comentaros que somos una nueva empresa de rutas, visitas y eventos en Toledo. Hemos confeccionado una nueva propuesta para promocionar nuestra espectacular y mítica ciudad.

    Estamos en la calle hombre de palo número 7. Nuestra web es: http:///www.secretosdetoledo.com

    Os esperamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s